muy villa santos

Somos Salsas Villa Santos, pioneros en Colombia en entregar las mejores salsas, pulpas y concentrados de tomate orgánicos. Somos conscientes de la importancia de ofrecer productos ecológicos, frescos y 100% naturales.

Nuestras salsas son libres de preservantes, aditivos químicos, aglutinantes y sabores artificiales. La gran mayoría de sus ingredientes vienen de cultivos propios, procesados en la planta de nuestra finca en Santa Sofia, Boyacá (muy cerca de Villa de Leyva).

.

Eco-Ecológico
Eco-Friendly
Natural

Productos de la casa

Estamos orgullosos de ofrecer productos Gourmet hechos en Colombia.

Estamos ubicados en Santa Sofía, Boyacá, a 12 km al norte de Villa de Leiva. Contamos con más de 10 años de experiencia en la producción y comercialización de tomates, bajo estándares agroecológicos, sin utilizar pesticidas químicos.

Para la elaboración de nuestras salsas y pastas, nuestros tomates se dejan madurar en la planta y se cosechan solo en su máximo punto de sabor, llevando todos sus nutrientes, su frescura y dulce natural a sus recetas.

Siempre exploramos nuevas ideas y sabores

Disfruta sin límites la rica experiencia de una verdadera Salsa de Tomate con la auténtica dulzura de la miel de abejas que, a la vez, aportará bienestar a tu salud.

Pide una cotización

Estaremos complacidos de atender tus inquietudes y solicitudes.

Visitanos

Ak. 24 #86 - 68

Bogotá, Colombia

hablemos

Celular: (57) 317 501 6233

Telefono: (57 1) 695 9861

/ 696 8688

pedidos@villasantos.com

Horario

Lunes a Viernes: 8:30 a 5:00 pm

Sábados: 8:30 am a 2:30 pm